Gracias por tu visita

No importa del lugar donde me visites si necesitas algún material que este incompleto porque aveces es muy largo, déjame tu mensaje o envíame un correo y te lo mando con mucho gusto y sin ningún costo. Mi correo es mozartbasica@gmail.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Curso de Ingles Básico - Introducción

Hola a todos los lectores de este blog, gracias por la visita... viendo la importancia del Ingles en nuestra sociedad de Globalización he querido hacer un pequeño aporte con un curso básico del cual te sentirás beneficiado a medida que le pongas empeño y constancia pues "la constancia vence lo que la dicha no alcanza".

Anímate!!!! Este curso de inglés empezará a tratar los temas más fundamentales del idioma, por lo que es útil para los que se quieren iniciar en el inglés.

Conforme pasen las lecciones, nos iremos adentrando en temás más complicados y específicos. Así, este curso sigue siendo útil para los que tengan experiencia con el inglés

El curso se caracteriza por estar dividido en lecciones, las cuales tratan un tema muy específico. De esta manera se irá consiguiendo un aprendizaje eficaz y gradual.

El curso es en español; una ventaja que considero muy buena ya que si alguien está aprendiendo inglés ¿por qué explicar en un idioma que no se conoce aún? Dispondras de multitud de ejemplos en inglés, con oraciones que inciden en una particulariedad determinada.

Por otra parte, todos los ejemplos tienen su archivo de audio adjunto para que puedas aprender también a hablar en inglés, no solo aprender a escribir en el idioma inglés.

Así que no lo dudes, para poder aprender inglés de una forma cómoda, en tu propio hogar y a tu ritmo; este curso de inglés es la mejor opcción. Empieza ya a seguir el curso y verás como consigues muy buenos resultados. ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario